DinoSpa – Teruel
Un parque acuático en Spa Hotel Ciudad de Teruel para niños en el que disfrutan de lo que mejor se les da hacer: divertirse. AQUÍ LES ESPERA EL JURÁSICO. Un DinoSpa con piscinas y toboganes rodeados de las criaturas más extraordinarias que jamás han existido. Se ubica dentro de un divertidísimo hotel que además cuenta con cine privado, una minidisco para los peques y una completa sala de juegos gratuita para huéspedes.
Senda del Oso
La Senda del Oso es una ruta perfecta para hacer con los niños. Puedes optar por hacerla a pie o en bicicleta. Lo emocionante es que la mayor parte del recorrido es cuesta abajo, lo cual facilita la experiencia para los más pequeños. Al final del día, una furgoneta te llevará de regreso al punto de partida, evitando la subida. Será un día divertido y memorable para toda la familia.
Museo Minero – Escucha
La Mina Se Verá es una antigua mina de carbón de la que se extraía carbón lignito. Estuvo en funcionamiento durante aproximadamente cien años. La visita está plenamente recomendada para toda la familia. Los niños la disfrutan muchísimo desde el inicio y es que, durante algo más de una hora, se convierten en auténticos mineros. Para bajar a la mina es necesario pasar por el edificio de Lampistería de la Mina y colocarse el casco con luz. El inicio del recorrido se realiza mediante vagoneta y el recorrido está lleno de sorpresas. Además los guías lo hacen super bien y la visita es muy amena.
Biosurf Camp
Biosurfcamp ofrece un campamento de surf para familias en un entorno tranquilo durante el verano, donde pueden disfrutar juntos de clases de surf divididas por edad y nivel de habilidad. Las playas de Suances son ideales para niveles de iniciación y avanzados. En las clases, los más pequeños y los principiantes tienen un monitor que les enseña en la zona más segura, mientras que los más avanzados entran en el agua con otro monitor.
Museo de Altamira – Santillana del Mar
Se ha creado un espacio para familias con niños pequeños, donde disfrutar juntos de siete actividades autoguiadas centradas en el color rojo. Cada actividad está diseñada para explorar diferentes aspectos del color y fomentar la creatividad y el trabajo en equipo. Estas actividades autoguiadas son una excelente manera de pasar tiempo de calidad en familia, mientras se aprende y se fomenta la colaboración.
Balneario de Archena
En el Valle de Ricote, a solo 20 minutos de la ciudad de Murcia, se encuentra un balneario con una larga historia que se remonta al siglo V a.C. Su área de piscinas termales ofrece acceso a los niños a dos piscinas termales, una exterior y otra interior, así como jacuzzis. Además, cuenta con una zona infantil adaptada con juegos, toboganes y chorros para el disfrute de los más pequeños. También hay una zona de solárium, taquillas, chiringuito, snack bar y restaurante en la misma zona del balneario para que no tengas que salir si deseas tomar un tentempié, comer allí y seguir chapoteando.