Hoteles para niños
Un listado de los mejores hoteles de España
para pasar un finde o unas vacaciones con niños
¡Un divertidísimo hotel pensado para niños en verano, primavera, otoño e invierno! Atentos al plan: este hotel alberga el famosísimo DinoSpa, un parque acuático para niños con toboganes y piscinas ambientado en el jurásico. Además, dentro del propio hotel, los pequeños huéspedes tienen a su disposición un cine gratuito con tres sesiones diarias; una sala de juegos con futbolines, ping pong y otros juegos; y una minidisco para bailar y disfrutar en familia.
Además, para los papás, el hotel cuenta en sus instalaciones con un magnífico Spa para adultos de más de 900m. donde disfrutar de circuito termal, servicios de masaje y relax. Buffet para desayunos y cenas, su propio restaurante, aparcamiento fácil… ¡Literalmente, este hotel lo tiene todo!
Un hotel con muchas opciones divertidas: un parque acuático, actividades de animación para todas las edades, un restaurante, un Jacuzzi al aire libre, una academia de baile y magia… Los huéspedes pueden disfrutar de descanso, comodidad, diversión y aventura en este hotel de Gandía. Ubicado a solo 10 minutos en coche del centro histórico, el Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel ofrece habitaciones cómodas y una atención personalizada.
Junto al bonito pueblo pesquero de Cala’n Bosch, en el suroeste de la isla y a solo 400 metros de la playa, el hotel con todo incluido MarSenses Paradise Club tiene una ubicación privilegiada para moverse fácilmente por la isla en coche. El hotel cuenta con bonitos jardines, dos piscinas al aire libre, tratamientos de belleza y bienestar relajantes y lo que nos interesa… área Splash! con dos piscinas adicionales y toboganes para niños, un restaurante buffet con cocina en vivo, SensiBar y la posibilidad de alojarse con todo incluido. Además, se ofrece un variado programa de entretenimiento de día y de noche.
En un ‘Hotel del Juguete’, los protagonistas indiscutibles tienen que ser los niños. Allí se sentirán como en casa y disfrutarán de un entorno especialmente diseñado para ellos. Se vale jugar, correr, gritar y pasar un buen rato en familia.
Además, para que la estancia de los minihuéspedes sea aún más especial, el hotel organiza actividades especiales para toda la familia. Estas actividades son el complemento perfecto para una experiencia que quedará grabada en la memoria.
¿Alguna vez habéis estado en un Resort Medieval? El Resort Vacacional Magic Robin Hood en Alfaz del Pi ofrece una experiencia medieval donde toda la familia puede disfrutar de aventuras, parque acuático, zona multiaventura, sala Game Experience y zonas para adultos como el spa Lady Marian. También hay una variedad de opciones de comida y alojamiento en cabañas con terrazas para disfrutar de la vista del resort. El régimen Ultra Todo Incluido está disponible al reservar a través de la web oficial.
¿Ha viajado alguna vez a África? Al llegar a este hotel, el visitante se adentra en un mundo diferente gracias a la decoración, las emocionantes atracciones y las vistas panorámicas. Un parque acuático con emocionantes toboganes, la sala Game Experience con las últimas tecnologías, simuladores de F1, consolas… y mucho más en pantallas gigantes! Además, habitaciones temáticas para pasar una noche africana.
En este resort no hay tiempo para el aburrimiento. Para grandes y pequeños, a los animadores no les faltan propuestas. Deportes, juegos, fiestas o manualidades. Participar en las actividades es una de las mejores maneras de hacer nuevos amigos. Cuenta con minidisco, miniclub, actividades dirigidas, aqua disco… Un ambiente familiar, armonioso y tranquilo, ¡cuidado al detalle!
La casa rural Belástegui I y II en Eulz, en valle Allín, Navarra, son ideales para unas vacaciones en familia con niños. Ambas casas rurales cuentan con una sala de juegos, jardín con mobiliario y porche, wifi y un ambiente tranquilo y seguro con un parque infantil en el pueblo y rutas de senderismo y BTT para niños. También ofrecen opciones de ecojuegos en familia.
Un fabuloso hotel especializado en familias situado en Menorca. ¿Por qué para niños? Porque cuenta con Kikoland, un recinto de juegos seguro, con manualidades, actividades, mascotas…; Royalclub, una sala con juegos tecnológicos y también analógicos para los peques más mayores; Trogloland, una cueva donde aprenden y disfrutan del entorno natural; además, actuaciones y espectáculos, actividades para adultos y excursiones. ¡Unas vacaciones tan tranquilas como divertidas!
Los niños se divierten muchísimo en este hotel excepcionalmente ubicado a tan solo 450 metros de la hermosa Playa Fañabé en Costa Adeje. Este destino turístico es muy apreciado en el sur de Tenerife por su clima, naturaleza y amplia oferta de actividades de ocio. Además, cuenta con una piscina climatizada para disfrutar del sol tropical durante todo el año y varias actividades pensadas exclusivamente para los peques.