Los sitios que más molan
de Cataluña

PortAventura World – Salou

Desde atracciones diseñadas para los más pequeños hasta montañas rusas para los más valientes, este parque tiene algo para todos. PortAventura es uno de los mejores parques temáticos de Europa, donde tus hijos tendrán una experiencia emocionante e inolvidable. Con sus impresionantes atracciones, espectáculos en vivo, restaurantes y áreas temáticas, este parque tiene todo lo que necesitas para pasar un día divertido en familia. ¡No te lo pierdas!

Big Fun Museum – Barcelona 

¡El Museo más divertido para los niños se encuentra en el corazón de Barcelona y cuenta con 8 museos bajo un mismo techo! En este lugar podrás encontrar el Museo de Récord Guinness, la Casa al revés, el Sweet Museum, la Casa del gigante, Alicia a través del espejo, Food Art, el Museo de la locura y la Magic Room. ¡La diversión (y unas fotos chulísimas) está asegurada para toda la familia!

Parque de atracciones de Tibidabo – Barcelona 

El Parque de atracciones Tibidabo, con más de 120 años de historia en Barcelona, es un lugar mágico que atrae a niños y adultos por igual. Aquí podrás encontrar atracciones emblemáticas y modernas como la Talaia, el Avió, la Muntanya Russa o el Virtual Express, que te llevarán a la cima de la diversión. Además, el parque cuenta con espectáculos únicos como el Krüeger Hotel o el Marionetarium, que encantarán a los más pequeños de la casa. Y para recargar energías, el Club dels Aventurers te ofrece una deliciosa selección gastronómica. Todo esto en un entorno natural impresionante, la Serra de Collserola, con las mejores vistas de la ciudad. ¡No os podéis ir de Barcelona sin visitarlo!

El pueblo pesquero de Cadaqués – Girona

Aunque no nos atrevemos a afirmar como Salvador Dalí que Cadaqués es el pueblo más hermoso del mundo, podemos decir con seguridad que es uno de los pueblos más encantadores de Cataluña. Conserva todo el encanto de su pasado marinero en sus casas blancas y sus estrechas calles empedradas llenas de plantas y flores de colores, lo que lo convierte en un lugar maravilloso para perderse entre galerías de arte y bonitas tiendas en familia. 

Park Güell – Barcelona

El parque Güell es un parque público con jardines y elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona. Ideado como urbanización, el parque fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán. Un sitio para ver y aprender de una arquitectura diferente e increíble. ¿Y si tu pequeño/a es un/a futuro/a Gaudí?

Estación de Esquí Baqueira Beret – Lleida

Un lugar ideal para crear recuerdos inolvidables de las primeras bajadas esquiando. Baqueira Beret es la estación de esquí perfecta para disfrutar de unas vacaciones de invierno en familia. Con una amplia variedad de pistas y actividades adaptadas a todos los niveles, los niños pueden divertirse en zonas diseñadas especialmente para ellos, mientras que los esquiadores más experimentados disfrutan de pistas desafiantes y servicios de calidad.

Teleférico de Montjuïc – Barcelona 

Los niños pueden disfrutar del Teleférico de Montjuïc en familia, maravillándose con las vistas panorámicas de Barcelona y experimentando la emoción de estar suspendidos en el aire. En la cima, pueden explorar el Castillo de Montjüic y disfrutar de las vistas de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Es una forma divertida de enseñarles sobre la historia y la arquitectura de Barcelona.