Los sitios que más molan
de Aragón

DinoSpa – Teruel

Un parque acuático en Spa Hotel Ciudad de Teruel para niños en el que disfrutan de lo que mejor se les da hacer: divertirse. AQUÍ LES ESPERA EL JURÁSICO. Un DinoSpa con piscinas y toboganes rodeados de las criaturas más extraordinarias que jamás han existido. Se ubica dentro de un divertidísimo hotel que además cuenta con cine privado, una minidisco para los peques y una completa sala de juegos gratuita para huéspedes. 

Museo Minero – Escucha

La Mina Se Verá es una antigua mina de carbón de la que se extraía carbón lignito. Estuvo en funcionamiento durante aproximadamente cien años. La visita está plenamente recomendada para toda la familia. Los niños la disfrutan muchísimo desde el inicio y es que, durante algo más de una hora, se convierten en auténticos mineros. Para bajar a la mina es necesario pasar por el edificio de Lampistería de la Mina y colocarse el casco con luz. El inicio del recorrido se realiza mediante vagoneta y el recorrido está lleno de sorpresas. Además los guías lo hacen super bien y la visita es muy amena.

Dinópolis – Teruel

Formado por un gran parque central en Teruel y siete centros más en siete localidades de su provincia, Dinópolis combina ciencia y diversión para que vivas de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios. Un recorrido de 4.500 millones de años en el que escucharás los primeros latidos del corazón de la Tierra, descubrirás cómo surgió la vida y con ella… ¡los dinosaurios!

Monasterios de piedra – Zaragoza

Protegido por una muralla medieval que aún conserva su hermosa Torre del Homenaje, el Monasterio de Piedra es un lugar único. En él podrás visitar un auténtico monasterio cisterciense del siglo XIII donde la historia está presente en cada estancia, a la vez que un espectacular Parque Jardín Histórico del siglo XIX, con innumerables cascadas y una exuberante flora. Para pasar el día entero o varios, su enclave en una de las zonas más bellas de Aragón y su completa infraestructura turística, con el Hotel & Spa, Restaurante Reyes de Aragón, Restaurante Piedra Vieja y tienda de regalos, hacen del Monasterio de Piedra un lugar ideal al que escaparse, para disfrutar de su Parque Jardín Histórico y relajarse en familia o con amigos.

Esquí en Formigal – Panticosa

Ideal para las primeras bajadas de los más peques. Además, si el esquí no es lo suyo, esta estación asegura la diversión también, ya que posee una pista para trineos y una ruta de raquetas de nieve muy divertida.

Esquí en Javalambre – Valdelinares

Las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares en Teruel son ideales para unas vacaciones de invierno con niños, ya que ofrecen una gran variedad de pistas y actividades adaptadas para todos los niveles. Los niños se divierten en zonas especialmente diseñadas para ellos, mientras que los esquiadores más experimentados pueden disfrutar de pistas de mayor dificultad y servicios de calidad. En resumen, son estaciones de esquí perfectas para toda la familia, donde se puede aprender y mejorar las habilidades de esquí mientras se disfruta de la naturaleza y la nieve.

Parque Faunístico la Cuniacha – Huesca

Lacuniacha es un “Bioparque” de 30 hectáreas donde podremos encontrar una representación tanto de flora como de fauna de las especies que viven o vivieron en algún momento en el Pirineo. Se localiza en el Valle de Tena, en pleno corazón del Pirineo Aragonés, en el pequeño pueblo de Piedrafita de Jaca. Todos los animales que viven en el parque, han nacido en cautividad, provienen de centros de recuperación, o han sido rescatados de lugares donde no recibían los cuidados necesarios para su bienestar.

Parque de atracciones de Zaragoza

El parque de atracciones de Zaragoza es sin duda uno de los destinos más divertidos que puedes encontrar en la ciudad. Con un sinfín de atracciones emocionantes y actividades para todas las edades, este parque ha sido durante muchos años un lugar muy popular entre los residentes y visitantes.